Estuche profesional para hasta 5 pistolas y 9 cargadores - Estuche para pistolas - Estuche corto - De Alemania - 5 años de garantía - Con llave - Modulado

199,00 €
SKU
0750869334708

El maletín de MC-CASES para tiradores deportivos ofrece espacio para hasta 5 pistolas o 3 o 4 pistolas y uno o dos grandes compartimentos múltiples con tapa para accesorios. También hay 9 compartimentos para revistas. El maletín de transporte multifuncional ofrece espacio para todas las pistolas y revólveres comunes de hasta 8".

- El maletín de MC-CASES para tiradores deportivos ofrece espacio para hasta 5 pistolas o 3 o 4 pistolas y uno o dos grandes compartimentos múltiples con tapa para accesorios. También hay 9 compartimentos para revistas. El maletín de transporte multifuncional ofrece espacio para todas las pistolas y revólveres comunes de hasta 6".


- El maletín tiene un diseño modular y puede ser fácilmente configurado por usted para el equipo deseado sin necesidad de herramientas. Por ejemplo, simplemente saque una de las pistolas o módulos de la torreta de la caja a la izquierda o a la derecha y tendrá un gran compartimento múltiple para accesorios.


- El maletín de alta calidad y durabilidad ofrece una protección ideal para la policía, la caza, las pistolas deportivas o los revólveres. La carcasa es extremadamente estable, impermeable y a prueba de polvo según IP67. El maletín se puede asegurar con una cerradura TSA, por ejemplo, a través de dos ojales en el maletín. Esta cerradura no está incluida en el volumen de suministro. Opcionalmente ofrecemos una correa de transporte para los hombros del maletín. Esto también está disponible aquí en Amazon en nuestros accesorios.


- Carcasa de alta calidad según IP 67, completamente impermeable a 1 m de profundidad durante al menos 30 minutos. Desarrollado y diseñado por tiradores deportivos experimentados y de larga trayectoria, así como por ingenieros de construcción competentes y expertos en CAD. Un producto "Made in Germany" - fabricado en Alemania bajo consideración de las estrictas regulaciones para la industria de procesamiento de espuma.


- Dimensiones exteriores: 55 x 42 x 21 cm - peso en vacío aprox. 4 kg. El producto es fabricado por nosotros en Munich, Alemania.

Más Información
Foam Configuration With Foam
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Estuche profesional para hasta 5 pistolas y 9 cargadores - Estuche para pistolas - Estuche corto - De Alemania - 5 años de garantía - Con llave - Modulado