MC-CASES® - Maletín compacto para DJI Mavic Mini y accesorios, para Flymore Kombo sin protector de hélice. Incluye MC-CASES CIC (Charge in Case) y está fabricado en Alemania.

Precio regular 89,00 € Precio especial 65,00 €
SKU
750869333145

✔ Todo en uno: El nuevo maletín de transporte "Compact" DJI Mavic Mini de MC-CASES es el compañero de viaje ideal y el almacenamiento perfecto para el zángano, con todos los accesorios del DJI Mavic Mini así como del gran DJI Mavic Mini Combo (excepto las hélices de protección). La nueva opción CIC (Charge in Case) permite al piloto cargar las baterías directamente en el maletín sin tener que quitarlas. ¡Simplemente enchufe el enchufe Schuko en el enchufe y listo! Todo está siempre a mano.

Disponible de nuevo desde : 28.01.2020

MC-CASES® maletín compacto para DJI Mavic Mini y accesorios - para Flymore Kombo sin protección para las hélices - incluye MC-CASES CIC (Charge in Case) - Hecho en Alemania

 

  • ✔ Todo en uno: El nuevo maletín de transporte "Compact" DJI Mavic Mini de MC-CASES es el compañero de viaje ideal y el almacenamiento perfecto para el zángano, con todos los accesorios del DJI Mavic Mini así como del gran DJI Mavic Mini Combo (excepto las hélices de protección). La nueva opción CIC (Charge in Case) permite al piloto cargar las baterías directamente en el maletín sin tener que quitarlas. ¡Simplemente enchufe el enchufe Schuko en el enchufe y listo! Todo está siempre a mano.

  • ✔ Listo para volar: El zángano y el transmisor están listos para volar sin necesidad de ensamblar piezas individuales, como la bolsa suministrada o los competidores, laboriosamente. Fieles a nuestro lema "Out of the box - ready to fly" - abra el maletín, retire el zángano y el transmisor y váyase volando.

  • ✔ Alta calidad: La robusta maleta fue desarrollada especialmente en este tamaño para ofrecer una solución compacta, pero muy segura e impermeable. El interior del maletín está hecho de espuma moldeada especial de alta calidad, robusta y duradera; ideal para elementos sensibles y filigranados, así como para componentes eléctricos (no hay espuma moldeada susceptible como se utiliza normalmente para productos del Lejano Oriente).

  • Se incluyen los siguientes accesorios: 1x DJI Mavic Mini, 1x control remoto, 4x batería de vuelo inteligente, 3x repuestos, 2x cable micro USB, 1x protección cardán, 3x cable RC, estación de carga bidireccional, cargador USB

  • Hecho en alemania. Producto de marca. Peso: 0.7Kg. Dimensiones: 258 x 243 x 118 mm. Soporte Alemán.

Más Información
Foam Configuration No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:MC-CASES® - Maletín compacto para DJI Mavic Mini y accesorios, para Flymore Kombo sin protector de hélice. Incluye MC-CASES CIC (Charge in Case) y está fabricado en Alemania.