MC-CASES® Mochila para DJI Mavic Air 2 - Controlador estándar o DJI Smart - Extremadamente cómodo - Amplio espacio

125,00 €
SKU
0305394875884
✔ Todo en uno: La nueva mochila DJI Mavic Air 2 de MC-CASES es ideal para aquellos que necesitan más accesorios y espacio mientras disfrutan de la máxima comodidad. También encaja con el mando inteligente del DJI. Además del DJI Mavic Air 2, el mando a distancia, los cargadores y los cables, la mochila también contiene 10 pilas y todos los componentes de la mochila combinada (concentrador USB, cargador para el coche, estación de acoplamiento, etc.).
✔ Todo en uno: La nueva mochila DJI Mavic Air 2 de MC-CASES es ideal para aquellos que necesitan más accesorios y espacio mientras disfrutan de la máxima comodidad. También encaja con el mando inteligente del DJI. Además del DJI Mavic Air 2, el mando a distancia, los cargadores y los cables, la mochila también contiene 10 pilas y todos los componentes de la mochila combinada (concentrador USB, cargador para el coche, estación de acoplamiento, etc.). ✔ Seguro: Lo único que es único es que la parte delantera de la mochila está equipada con una espuma cosida. Así, el contenido está protegido por todas partes de las influencias externas. La capa de lluvia incluida asegura un viaje sin preocupaciones. Además, durante el desarrollo se prestó atención a la integración de un compartimento multifuncional que se puede cerrar con una tapa. Esto permite que varias piezas pequeñas se guarden de forma segura sin que "vuelen" en la mochila. La mochila ha sido diseñada para guardar todos los accesorios del DJI Mavic Air 2 y el gran DJI Mavic Air 2 Combo Edition. El interior de la mochila está hecho de espuma moldeada especial de alta calidad, robusta y duradera; ideal para elementos y componentes eléctricos delicados y delicados (no es una espuma moldeada de compresión vulnerable como la que se utiliza a menudo para los productos del Lejano Oriente). Cabe en la mochila: 1x DJI Mavic Air 2 original incluyendo la batería, hasta 9 baterías adicionales, DJI Standard y DJI Smart Controller, 1x DJI Multicharger, 4x hélices de repuesto, 1x DJI USB Docking Station Adapter, varios cables como el DJI Mavic Cable y el Lightning Connector, hélices de repuesto Mavic, 1x tarjetas de visita así como accesorios individuales como tarjetas SD, filtros, cables, etc. en el compartimento multifuncional con tapa. Quieres llevar los dos transmisores al mismo tiempo, es decir, el mando a distancia estándar del Mavic Air 2 y el nuevo Smart Controller / Smart Remote? El ajuste del multicompartimiento adecuado le permite guardar su Smart Controller de forma segura en este compartimento. Desarrollado y diseñado por experimentados pilotos de Copter y titulares de licencias de piloto de diferentes clases, así como competentes ingenieros de diseño y expertos en CAD. Hecho en Munich, Alemania. Dimensiones del equipaje de mano: 450 x 330 x H 176 mm - peso 0,9 kilogramos.
Más Información
Foam Configuration No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:MC-CASES® Mochila para DJI Mavic Air 2 - Controlador estándar o DJI Smart - Extremadamente cómodo - Amplio espacio